lunes, 4 de marzo de 2013

Windows 8 All In One v3.0 2013 x32 - x64 [Full] [TEU] [2013] by LatinServer








 Descripcion





Varias opciones agregadas al menú contextual de: 

Equipo y Escritorio Carpeta de EQUIPO y USUARIO aparecen por defecto en el escritorio Barra de inicio más delgada Barra de menún visibles en las ventanas Wallpaper proporcionado por Tecno PC (Publicitario) Incrementada la velocidad del mouse Incrementamos el caché del sistema las ventanas se ejecutan en un proceso separado Aumento de velocidad

en el escritorio y medios AVI Desactivado el reinicio automático cuando se actualiza el sistema  Media Player reproduce formatos de DVD sin problema Activados los sitios sugeridos de Iexplorer 10 Aumento en la velocidad en la navegacion Renderizado de la GPU está activada Página por defecto de Iexplorer: http://pclatino.blogspot.com IExplorer Se ejecutará en procesos separados para mayor seguridad y velocidad. Descargas ilimitadas en Iexplorer Desfragmentado del arranque activado Activado el servicio MSI en modo seguro Ancho de banda reservado desactivado Hibernación desactivada (activación manual opcional) Activada la compartición de archivos en redes y equipos MAC File System Memory Cache Size ha sido incrementado tambien. Se ha incrementado el tamaño RPC Packet Activado el Large System Cache El procesador ahora da prioridad a los programas en equilibrio con el sistema ACTIVADO el Legacy .NET Framework 3.5 solo en la plataforma x86 de Windows 8 (En Windows x64 se deberá activar manualmente pero ya es posible sin problemas)










 Lo Nuevo





450 nuevos agregados y modificaciones internas

57 nuevos registros y cambios en general

709 drivers masstorage para discos duros

52 addons nuevos

176 temas nuevos

156 wallpaper ecuatoiranos






 Contenido







Windows 8

 Windows 8 Pro

Windows 8 Pro With Media Center Editions

 Windows 8 Enterprisse





Plataformas x32 - x64 bits







 Requisitos del Sistema








 Si deseas ejecutar Windows 8 en el ordenador, esto es lo que necesitas:









    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2






    RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)


    Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)


    Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM









Requisitos adicionales para usar algunas características:













    Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch






    Para acceder a la Tienda Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.


    Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.


    Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales del ISP = Internet Services Provider)


    Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI


    Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.


    Para algunas características es necesaria una cuenta Microsoft


    Para ver DVDs se requiere un software de reproducción independiente


    BitLocker To Go requiere una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro)


    BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2 o una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro)


    Client Hyper-V requiere un sistema de 64 bits con servicios de traducción de direcciones de red de segundo nivel (SLAT) y 2 GB de RAM adicionales (solo para Windows 8 Pro)


    Se requiere un sintonizador de TV para reproducir y grabar programas de televisión en directo en Windows Media Center (solo para Windows 8 Pro Pack y Windows 8 Media Center Pack)


    El contenido gratuito de TV en Internet varía según el área geográfica; algún contenido puede requerir tarifas adicionales (solo para Windows 8 Pro y Windows 8 Media Center Pack)







 Capturas Propias












 Datos Tecnicos





"Windows 8 All In One v3.0 2013"

5.30 gb│español - ML│ISO

+Info






 Zona de Descarga 






Contraseña/Password│intercambiospc















 Enlaces Relacionados






 Nota 




Importante 





esta ISO se debe Grabar en un DVD9 (Doble Capa) para su correcto funcionamiento 








Obligatorio





Ver este Video Tutorial







 Pagina Oficial



23 comentarios:

  1. http://intercambiospck.blogspot.com/2013/03/windows-8-all-in-one-v30-2013-x32-x64.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, saludos desde Ecuador, Espero que les guste nuestro trabajo a todos y agradecemos al propietario del post por compartir nuestros trabajos con los demás.

    Suerte y estén pendientes porque falta poco para publicar las versiones Server y bajo pedido de miles de usuarios una 4ta revisión de Windows 7 teu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola LatinServer claro hermano tut y tu equipo hace un muy buen y gran trabajo hermano pronto su competencia sere yo y no c cuantos mas jejejejeje sigan haci y gracias por avisar con previo aviso herma

      Eliminar
  3. ola saludos men quisiera hacer una pregunta o mas bn una peticion para ver si en lo posible me podrian mandar imagenes de esta version a mi correo lexcomon_0718@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Lex amigo eson no es posible las imagenes que tengo de esta ulima version es solo las que esta posteada hay pero es igual que todas menos la que esa en el post hay muestro las vrsiones que trae esta ISO gracias por entender

      Eliminar
  4. ola amigo soy lexcomon mi pregunta es q en la descriccion dice q tiene el boton de inicio es q no se cual comenxar a descargar si esto o este otro http://intercambiospck.blogspot.com/2013/02/windows-8-all-in-one-v20-2013-x32-x64.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola lex amigo es mejor este el v3.0 es mejorada osea cuando tu lo instalas no se te va a instalar el bootn de incio de windows 7 sino que lo trae para que tu lo instales para eso deje el tutorial de instalacion de este sistema es muy bueo y es el ultimo que salio asiq ue descargate este "v3.0" Saludos y gracias por los comments y visitarnos

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes he tenido un problema con la iso, la quiero instalar en vmware workstation 8 y memarca como que no encuentra el sistema operativo alguna idea de aque se deva lo he montado con daemons tools y tampoco me lo reconoce queria provarlo primero asi antes de pasarlo a un disco si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido y muy buen post gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Luis primero que todo gracias por comentar y visitarnos bueno lo que me dices es muy raro que no te reconosca el Sistema Operativo puedes dirigirte a este enlace para que veas una serie de capturas de el Sistema operativo que descargaste caundo se inicia para su instalcion http://adf.ly/Kw5Gr bueno haora si lo que quieres es instalarlo en una maquina virtual usa este programa. >>> http://intercambiospck.blogspot.com/2013/02/virtualbox-v42883876-full-espanol-ml.html <<<
      Haora si lo que quieres es montar la ISO en un undad virtual para instalarla de la misma forma en la maquina virtual utiliza este programa. >>> http://intercambiospck.blogspot.com/2012/08/blog-post_142.html <<< y me dices como te fue Suerte

      Eliminar
  6. Disculpa algo que se me olvido comentar es que las partes del iso las descargue de 3 diferentes servidores y ala hora de descomprimirlo simplemente dirigía la descompresión, xq me decía que no encontraba la parte siguiente como tienen nombres diferentes simplemente seleccionaba el siguiente, posiblemente se deba a esto el problema ya revise el post y no dice que los links sean intercambiables probare descargando primero todo de un solo servidor y si no queda ya probare tus sugerencias gracias por la pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Luis si los links son intercambiables como te digo debes revisar que tengan el mismo nombre pero con us respectivo numero lo que pasa es quelos servidores aveces te mandanb el archivo con otro nombre que no es pero no tiene nada de malo gracias por commentar y revisa haber que pasa

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. que debo de hacer para que me bootee bien al quemarla en un DVD9 o USB 8GB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Giovani claro que la debes grabar en un DVD9 amigo o ponerla dentro de una usb de gb debes ver que la bios este reconociendo la unidad de dvd al iniciar la pc debes fijarte cual tecla de dirige al menu de boot pueden ser f2 - f9 - f11 hay en tu pantalla te debe decir cual tecla es haora si dentras al menu de boot y no te aparece la unidad de DVD o USB debes ver que esta activada en la configuracion de la bio gracias por comentar y visitarnos

      Eliminar
  9. este iso no es booteable ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola amigo claro que es booteble debes grabarla en un DVD 9 amigo (Doble Capa) debes verificar que tu bios este configurada para que se pueda iniciar desde un cd y debes grabarla para poder usarla

      Eliminar
  10. una consulta, yo tengo instalado windows 7 ultimate x64 en mi computadora y he descargado desde otra web de confianza el Windows 8 All In One v3.0 TEU, y resulta que cuando quiero correrlo desde equipo para realizar una actualizacion (para no perder mis datos y no tener que formatear), me dice que inserte el disco de x64. Luego de esto pruebo con el setup.exe que esta en la carpeta source y puedo entrar al instalador, pero no me deja instalar ningun windows 8( ni windows 8 pro, ni windows 8 pro media server), porque segun dice que no es compatible con mi windows por incompatibilidad de arquitectura.

    Aclaro que esa misma version la pude instalar sin problemas en otra computadora con windows 7 ultimate x86.

    En fin, mi duda era si esta version me dajara actualizar si formatear, y me dejara correr el setup.exe si errores de arquitectura. Es para asegurarme porque no dispóngo de buena conexion a internet y tardo demasiado en descargarlo.

    Aclaro que mi windows 7 ultimate x64 es original comprado en una tienda microsoft.

    La version que descargue la he bajado de aqui: http://www.compucalitv.com/windows-8-all-in-one-version-3-0-teu/

    Agradezco desde ya su ayuda y pueda sacarme de mi duda, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola amigo gracias por visitarnos mira la verdad no se como puedo ayudarte y el windows 8 que descargaste de compucali tv es este mismo richi lo saco de aqui de mi blog pero es muy raro que no puedas hacer la actualizacion en ves de formatear ya viste el tutoril revisalo haber si te puede ayudar en algo Dios te bendiga

      Eliminar
    2. El videotutorial no funciona porque la cuenta fue cerrada. De todas maneras, cuando voy a elegir la version del sistema a instalar, en los nobres no aparece la parte que dice ".... Edicion 9200". Solo me aparece el S.O. No se si eso afecta en algo. El unico inconveniente es que el setup.exe dentro de la iso esta configurado solo en arquitectura x86 a mi parecer. Y no esta configurado tambien para x64, por lo que no la puedo ejecutar.

      Este es el mensaje que me sale al querer ejecutar:
      "Use el otro disco de instalación que dice 64 bits. Cuando lo inserte, el programa de instalación de Windows se reiniciará automáticamente."

      Con esta version alguien pudo actualizar con caracteristicas similares de sistema? porque de ser asi no doy mas vueltas y me la bajo y pruebo.

      Eliminar
    3. Claro hermano bajatela y la pruebas pero desde el arranque bro si tiene un windows 7 debes poder actualizar la vrsion yo la he probado en xp y me deja actualizarla Dios te bendiga.. dale y me cuentas haber que paso

      Eliminar
    4. Al final si me funciono, al parecer tenia algo la otra version que no me dejaba o no se que. Gracias por su ayuda. Espero la v4.0!!!!!!!

      Eliminar
    5. Listo campeon gracias por visitarnos si la cuarta ya salio pero estoy un poco ocupado y no la e podido subir bueno al final no tiene ya mucha diferencia mejor dicho no tiene nada de difercia algunas cositas pero no son tan importantes Dios te bendiga y sigue visitandonos

      Eliminar
  11. disculpa amigo intento descargar el archivo le doy clic al link de descarga pero me sale q el archivo no esta osea q no existe me podrias dar otro link de descarga ya q ninguno sale en todos me dice q el archivo fue removido y no se encuentra gracias

    ResponderEliminar