martes, 12 de marzo de 2013

TeamViewer v8.0.17396 Corporate Edition [Full] [Español] [Incluye Medicina] Este software te permite controlar de forma remota cualquier PC








 DESCRIPCION



Este software te permite controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet Compartir la pantalla nunca ha sido tan fácil: con TeamViewer podrás conectarte al ordenador de un socio en cualquier lugar en Internet. TeamViewer también funciona en la otra dirección: mostrar tu propio ordenador a un socio por Internet e ilustrar tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.

Control remoto sin instalación
Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de servidores de seguridad estrechos. Presentación remota de productos, soluciones y servicios El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla.






 CARACTERISTICAS



Control remoto sin instalación:
Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de servidores de seguridad estrechos.

Presentación remota de productos, soluciones y servicios:
El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla.

Transferencia de archivos:
TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto – que también trabaja detrás de cortafuegos.

Trabaja detrás de cortafuegos:
Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los servidores de seguridad y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales.
Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.

El más alto estándar de seguridad:
TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por https/SSL.

No requiere instalación:
Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.

Alto rendimiento:
Optimizado para conexiones sobre LAN y de Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión.






 NOTA (Windows 8)



TeamViewer Touch
Descubra un nuevo tipo de control remoto en Windows 8. La nueva aplicación TeamViewer Touch ya está disponible para descargar en Windows 8 Store.

Gestos multitáctiles de última generación y soporte mejorado de Windows 8
Ejecute comandos especiales de Windows 8 (p. ej., la barra de Charms de Windows 8) en un ordenador remoto directamente mediante la barra de herramientas de la ventana de control remoto. De una pantalla táctil a otra, descubrirá lo simple que resulta usar TeamViewer en Windows 8 con la ayuda de gestos multitáctiles de última generación.






 CAMBIOS RECIENTES



Version 8.0.17396

    Fixed a problem where users can’t confirm UAC-Dialogs in QuickSupport
    Various other minor fixes and improvements






 CAPTURAS PROPIAS




































 DATOS TECNICOS



"TeamViewer v8.0.17396 Corporate Edition"

7 mb│Español│Winrar

+Info






 ZONA DE DESCARGA



UploadedTurbobitShareBeastPutLockerUptobox

BayfilesFreakShareBitShareZidduHotfileRapidgator


Contraseña/Password│intercambiospc






 PAGINA OFICIAL



1 comentario:

  1. http://intercambiospck.blogspot.com/2013/03/teamviewer-v8017396-corporate-edition.html

    ResponderEliminar