sábado, 26 de enero de 2013

AnyDVD & AnyDVD HD 7.1.4.0 [Full] [Español] [Incluye Medicina]

















 AnyDVD es un programa para Windows que trabaja automaticamente desde el inicio para transparentemente permitir la lectura de los contenidos de una pelicula DVD tan pronto como se inserta en el Puerto. El DVD podra ser utilizado por su sistema operativo de Windows y todos los programas en su computador, tales como el DVD programa de archivo como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. que inhabilitara el codigo regional con lo cual podra ver peliculas que esten libres de region y las pueda ver en su programa reproductor de DVD favorito.

Pero AnyDVD hace mucho más. Por ejemplo: Te hace posible controlar la velocidad de rotación de tu unidad de DVD, ¡De esta forma puedes ver DVDs en tu computadora con muy poca interferencia!.

AnyDVD es el perfecto aliado de tu HTPC (Home Theater PC). Puede prevenir la ejecución automática de programas de tus DVD de video (ejemplo: PC-Friendly o PC Amigable) y puedes definir qué programas se ejecuten al insertar o quitar un disco.
AnyDVD puede ajustar la frecuencia de actualización (refresco) vertical de tu monitor (ejemplo: 72 Hz con NTSC y 75 Hz con PAL) en forma automática si lo deseas!

AnyDVD puede inhabilitar herramientas no deseadas en las peliculas tales como subtitulos forzados, mensajes forzados, demoras forzadas dandole total control sobre su experiencia con su pelicula.




























    Computadora personal compatible con IBM,
    procesador Pentium de 500 MHz
    64 MB de RAM
    Windows 2000/XP/XP64/VISTA/VISTA64/Win7/Win7-64/Win8/Win8-64










"AnyDVD & AnyDVD HD 7.1.4.0 "


9.8 mb│español│winrar


contraseña│Intercambiospc





















0 comentarios:

Publicar un comentario